Translate

martes, 17 de mayo de 2016

Arena 1, Estadio Duende.

En esta arena, que es la primera en la que estaremos después de completar el pequeño tutorial de entrenamiento, las cartas que más nos encontraremos, son las de duendes, ahora a continuación pondré las cartas que nos podrán salir en esta arena.

I.ytimg.com. (2016). [online] Available at: https://i.ytimg.com/vi/RDLf0FfiWks/maxresdefault.jpg [Accessed 17 May 2016].

Esta es la primera Arena a la que nos adentraremos para vencer a nuestros oponentes y dar paso a las siguientes arenas, pero antes de nada hay que encontrar las cartas que este estadio nos oculta, y las cartas que podremos adquirir en esta arena son:



                                                                   Duendes Con Lanza.
Cuidado con estos tres duendes, que al usar lanzas no se acercaran mucho a tus tropas, una lluvia de flechas acabaran con ellos, pero si te quedas sin flechas no podrás hacer un barrido a nuevos ejércitos que te echen. Lo mejor para contrarrestarlos, son más de lo mismo.


                                                                      Duendes.


Estos pequeños tres duendecillos, no parecen dar mucho miedo, pero cuidado, en el bolsillo llevan un cuchillo que destripara a cualquier enemigo que se les cruce. Y cuando estos duendes estan cansados de caminar deciden volar,

                                                                    Barril De Duendes.
Ahora que sobrevuelan el aire, y pueden caer en el sitio que tu elijas, sera más difícil pillarles, así que cuidado, no te vayas a encontrar lloviendo desde el cielo barriles y barriles lleno de duendes.

                                                                 Choza De  Duendes.


En esta cabaña es donde descansan los duendes, o donde se preparan para la batalla, lo que si sabemos es que no hay que subestimarla, puesto que cada dos por tres comienzan a salir duendes de uno en uno por esa puerta, así que se aconseja destruir esa cabaña, antes de que los duendes se amontonen formando un gran ejercito de duendes con lanzas disparando sin cesar sobre tus torres.

                       
                                                                  Valquiria.
Una de las mejores cartas para contrarrestar grandes ejércitos de lo que sea, mientras vengan por tierra, la valquiria se encargara de echarles de tu territorio con su fuerte fuerte arma.

                                                                         Rayo.
No sabrás donde caerá hasta que veas como tus tropas se desintegran. Nunca subestimes a este potente rayo, que no solo inflige daño en un lugar, sino que puede dañar hasta en tres lugares diferentes, siendo tropas, torres, o lo que sea.


Estas son las cartas de esta peculiar arena. Como consejo se recomienda usar estas cartas en tu mazo para pasar de arena y ganar las batallas y trofeos de esta.
Caballero, arqueras, bombardero, flechas, bola de fuego, Gigante, Mosquetera o Valquiria, y Una épica, la que os haya salido en la arena de entrenamiento, ya sea príncipe, bruja, bebé dragón,  ejercito de esqueletos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario