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martes, 17 de mayo de 2016

Arena de Entrenamiento

La Arena de entrenamiento se basa en siete batallas que nosotros haremos contra la máquina, y cada batalla, excepto la última, nos dará un cofre de madera, que tarda 15 segundos abrirlo. Cada cofre nos dará diferentes cartas para que formemos nuestro primer mazo, pero no solo eso, sino que entre esas cartas habrá cartas comunes, especiales y una épica.
 Vignette3.wikia.nocookie.net. (2016). [online] Available at: http://vignette3.wikia.nocookie.net/clash-royale-esp/images/0/04/Arena_entrenamiento.png/revision/latest?cb=20160308023301&path-prefix=es [Accessed 17 May 2016].


Las cartas que podemos encontrar en esta Arena son las siguientes:

                                                                      FLECHAS.
Esta carta tiene un coste de elixir de 3, para lo que no sepan exactamente lo que es el elixir, se trata de la "energía" que nosotros tenemos durante la batalla, la máxima a obtener es 10, pero nunca estemos esperando a que el otro jugador eche la primera carta, en cuanto lleguemos a 10 de elixir, hay que usar alguna carta, que a partir de ahí, el elixir no se recarga más, a no ser que estemos a menos de 10 de elixir.
Las flechas son muy útiles para arrasar con pequeñas tropas con poco puntos de vida, entre ellas tenemos a los esqueletos, los duendes ( ya sean de lanzas o de cuchillo). los esbirros, etc.
Su daño en área es de 115, con un radio de 4, y un daño de torre de coronas de 46. Estos daños son para las Flechas nivel 1, conforme la vayamos subiendo de nivel, aumentara su daño.

                                                         BOMBARDERO.
Este pequeño esqueleto, pero peligroso, carga una bomba entre sus hombros, que tiene la intención de lanzar contra cualquier enemigo, aunque su vida es pequeña, su daño en área con la bomba es grande, arrasando con las tropas con menos punto de vida a la primera bomba que echa. Por lo que se recomienda llevarlo detrás de las demás tropas que lances, para que consiga llenar el campo de batalla, de cenizas y polvo. Su coste de elixir es de 3, y su ataque  es de 100, su objetivos son terrestres exclusivamente, mientras que las flechas dañaban a aéreos y a terrestres. Su punto de vida es de 150 y su velocidad media. Aunque toda la información de las tropas la podéis ver pinchando sobre la carta.

Por lo que las siguientes cartas no informaremos mucho sobre sus habilidades, ya que nada más pinchando sobre ella podemos verlo.

                                                                    ARQUERAS.

Para saber lo que cuesta cada carta de elixir, podemos verlo en la esquina superior izquierda. Esta carta cuesta 3 de elixir, se trata de una carta común, y hay que saber esquivar flechas para enfrentarnos a este pequeño dúo peligroso de arqueras.

                                                                CABALLERO.


Que no nos engañe su atractivo y rubio bigote, este caballero hará lo que sea porque tu cuerpo acabe atravesado con su espada, así que elige bien las cartas que luchar contra este temible guerrero.


                                                       BOLA DE FUEGO.
Arrasará con todo allí a donde caiga, vueles o camines, no hay escapatoria, y aunque sobrevives a la explosión, no podrás evitar moverte hacia atrás por la fuerza de expansión.



                                                                 MINI P.E.K.K.A.

Con que te de una sola vez con su mini espada, ya estas muerto, así que cuidado.


                                                               MOSQUETERA.
En cuanto te tenga en su punto de mira, no podrás correr, nunca falla un disparo, asi que ataca o muere. (Fuerte carta contra bebe dragón)


                                                                    GIGANTE.
Sus pisotones hacen temblar hasta el agua, cuidado con este gigante, puesto que a ti no te hará daño, a tu torres de coronas si, dado que esta carta solo ataca edificios, ¿Cómo lo podrás parar?.

                                                                       PRÍNCIPE.
 Nunca dejes que el príncipe comience ha cargar, en cuanto coja carrerilla, su ataque se duplica, cuidado con él.


                                                                     BEBÉ DRAGÓN.

El Bebé Dragón arrasará con todo lo que se ponga en su camino, no habrá tierra que no sea incendiada por él, así que apresúrate para matarlo, antes de que tus tropas caigan en brazos de sus llamas.
                           
                                                         EJÉRCITO DE ESQUELETOS.

Tienen poca vida, y poco ataque, pero juntos pueden con cualquier cosa, pero cuidado si llueven flechas, bolas de fuegos, rayos, etc. Se desintegraran, así que aprende a utilizar a este pequeño grupo de soldados esqueletos para hacerte con la victoria. (Contra mini pekka, príncipe, gigante, etc, son recomendable usarlos)


                                                                     LA BRUJA.
La bruja puede crear poco a poco esqueletos, los cuales estos la protegerán, pero no solo eso, sino que que también  dispara rayos que acaban con los enemigos que se cruzan en su camino, jamás la subestiméis.

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